Cuatro personas pierden la vida en accidente ocurrido en la Ruta 5

0
52

4Fue una verdadera tragedia. Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer alrededor de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 399 de la Ruta 5, sector Quebrada Seca.

Las víctimas corresponden a Roberto González Muñoz, de 42 años, sus hijos Sebastián González  Aguilera, 13 años de edad, Matías González  Aguilera,  27 años,  y una sobrina de 10 años Constanza Aguilera González, que viajaban de vacaciones. Provenían del norte en dirección al sur del país. El vehículo es un Mahindra placa patente  FT XJ 81.

Los fallecidos murieron en el mismo lugar del  violento impacto.

Viajaban en un jeep todo terreno el que se estrelló en la parte posterior de un camión estacionado. Esta máquina ocupaba parte de la calzada y no tenía señalizaciones, aun cuando el accidente fue de día en una zona de buenas condiciones de clima y de tránsito.

Un factor que podría haber influido en el conductor habría sido encandilamiento con el sol, pues la hora coincide con este aspecto.

El camión estaba estacionado sin chofer  en parte debajo de un paso sobre nivel que oscurece un poco el escenario al conductor.

En el lugar del accidente se constituyeron Carabineros y Bomberos de Ovalle. Los voluntarios trabajaron horas para poder retirar los restos de los pasajeros del vehículo, usando para ello herramientas del tipo cortante de estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre