Daniel Vivanco Con la mirada en los Juegos Odesur 2014

0
69

11El ciclista coquimbano tiene como meta defender la tricota nacional en los próximos Juegos Sudamericanos que se desarrollarán en nuestro país. Su principal traba es el tema económico, pero espera recibir el apoyo de las autoridades y la empresa privada con el fin de cumplir su sueño.

El pedalero coquimbano tiene dentro de sus objetivos estar dentro de la selección chilena que participará en la disciplina de Mountain Bike en la próxima cita sudamericana a realizarse en nuestro país.

El deportista señala que «me he propuesto estar dentro de los cinco mejores raiders del país para poder estar presente en los Odesur y allí lograr una medalla que me permita recuperar la beca Prodar para deportistas de alto rendimiento.»

Para eso Vivanco deberá tomar participación en las fechas que componen el campeonato Nacional de Mountain Bike el que se desarrolla en diversas regiones del país y la capital.

Para ello es necesario poder contar con el apoyo económico para solventar los gastos de traslado e inscripción, además de la mantención técnica de su bicicleta, la que debe estar en óptimas condiciones para poder desarrollarse de buena forma.

El pedalero espera que tanto las autoridades como la empresa privada puedan apoyar en esta cruzada deportiva.

El primer paso lo daría el municipio de Coquimbo, ya que el alcalde Cristian Galleguillos estaría dispuesto a escuchar y apoyar al joven que ya ha entregado varias alegrías a la ciudad gracias a los logros cosechados cuando compite.

A pesar de la lucha que debe dar Vivanco dentro y fuera de la cancha, el pedalero no baja los brazos y espera seguir avanzando en esta carrera hacia los ODESUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre