Danza de nombres en calle Edwards

0
58

depo

Coquimbo Unido no tiene tiempo para experimentar ni para esperar. Por eso, la dirigencia del elenco pirata se encuentra abocado a la búsqueda de un director técnico que sea capaz de sacar al cuadro pirata del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.
Los aurinegros solo suman 4 puntos, no saben de triunfos en la presente temporada y este plantel comienza a quedar en la historia negativa del club, igualando la campaña que realizó el cuadro porteño en 1965.
De ahí que la preocupación de la hinchada sea permanente, porque aunque se vea lejano el término del certamen 2015-2016, no hay que olvidar que cada rueda solo consta de 15 partidos, los cuales avanzan rápido dejando un escaso margen de error.
Analizando todos estos factores y sumando que el DT interino Jorge Cerino no se puede sentar en la banca porque está pagando una sanción aplicada en el Fútbol Joven, la dirigencia pirata decidió ir en busca de un técnico con experiencia y que tenga mayor curriculum.
Entre los nombres que se barajan, aparece como principal opción el ex DT de Rangers y Cobresal, Dalcio Giovagnoli, quien con el elenco nortino ganó un campeonato en Primera División.
Otra posibilidad sería contratar a Ivo Basay y su cuerpo técnico, quien ha dirigido en O’higgins, Colo Colo, San Felipe y Ñublense.
También se ha filtrado el nombre del ex DT de Coquimbo Unido y Rangers, Carlos «Chifi» Rojas, quien estuvo a punto de subir el año 2014, logrando el título del Clausura en la Primera B. Por ahora, ante Cobreloa, seria el propio gerente Clarence Acuña quien acompañaría a Marcelo Corrales en el banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre