De un balazo asesinan a jefe de hogar en Tierras Blancas

0
149

muerto tierrasHombre de 49 años de edad recibió un disparo en la cabeza, en momentos en que se encontraba en su casa, en el barrio de Tierras Blancas.
Fue auxiliado por familiares que lo llevaron al centro asistenciald el lugar, pero llegó sin signos vitales.
Los antecedentes entregados por la policía dan cuenta que la víctima se trata de José Rogelio Vargas Ángel, de 49 años de edad, de oficio conductor informal de colectivo.
Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, cuando estando en su hogar recibió esa bala que habría sido de un mara usada por delincuentes que merodean el barrio.
Escenario fue calle Pedro Aguirre Cerda con OHiggins, en el populoso sector de Tierras Blancas que se vio alterado en la tranquilidad de la noche por este hecho de sangre.
Tras ser constatado su deceso se dio cuenta al Ministerio Público, que ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI, iniciar el proceso indagatorio para esclarecer el hecho de sangre.
Peritos del Laboratorio de Criminalística levantaron posibles evidencias en el lugar donde ocurrió el fatal baleo.
Efectivos de la Brigada de Homicidios comenzaron a entrevistar a testigos y parientes y cercanos de la víctima,. quien era casado y tenía residencia en calle Aconcagua de Tierras Blancas.
Sobre las causas del ataque, la Brigada de Homicidios no descarta ninguna hipótesis.
Se especdulaba una posible venganza por rencillas anteriores entre los agresores y alguna de las personas que estaban junto a la víctima.
Pero también se habló que simplemente la «víctima estaba en el lygar equivocado a la hora equivocada». Como fuere, se trata de un homicidio por lo que los oficiales de la PDI despliegan todo su potencial para dar con los autores del o los disparos y ponerlos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre