De Coquimbo era hombre hallado sin vida en Pelícana

0
939

La Brigada de Homicidios La Serena, junto al Laboratorio Criminalista Regional, determinaron que no hay indicios de participación de terceros en la muerte de un hombre de 44 años, cuyo cuerpo ya sin vida fue hallado en las inmediaciones de la localidad de Pelícana, a unos 30 kilómetros de La Serena por el valle de Elqui.

El cuerpo estaba flotando en el río Elqui.

«Entre las diligencias, se procedió al análisis de las impresiones necro dactilares para determinar su identidad. De acuerdo al cruce de información, y al reconocimiento externo, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que su causa probable de muerte sería una asfixia por sumersión, con una data aproximada de 5 horas», informó el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De esta manera, al mediodía de este martes 9 de febrero los especialistas lograron identificar el cuerpo. Se trata de un hombre de 47 años con domicilio en Coquimbo, de iniciales C.M.R.B., y su identidad con los antecedentes, fueron derivados al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre