De local no se puededejar escapar más puntos en el campeonato

0
70

9Coquimbo Unido sigue como líder del Torneo Clausura de la Primera B y aquello lo ratificó con el triunfo logrado ante San Luis el pasado fin de semana.

Esa victoria, no solo favoreció a los aurinegros en la tabla de posiciones donde quedó como líder con 23 puntos en el Clausura y a 4 unidades de los punteros en la general, sino también en lo anímico, ya que desde el 2008 que los piratas no doblegaban al equipo quillotano en el Lucio Fariña.

«Fueron tres puntos que sirven para seguir soñando, para estar arriba en la tabla del Clausura y acercarnos a la parte alta de la general. Si seguimos por este camino, creo que podemos ganar este campeonato», señaló al respecto el delantero coquimbano Cristhian Ledesma.

Sobre el próximo rival, San Felipe, el atacante guaraní dijo que «se trata de un equipo fuerte. Además estamos punteros y todos nos van a querer ganar, pero para nosotros los siete partidos que quedan son finales y con esa responsabilidad los vamos a afrontar».

Por último, Ledesma, dijo estar contento por su rendimiento personal, ya que ha escalado a la parte alta de la tabla de goleadores con 6 tantos.

«En lo personal me siento satisfecho porque salieron los goles, pero más contento me pone que el equipo esté puntero, asi que ahora hay que trabajar con la misma humildad y los pies puestos en la tierra, para seguir con el mismo rendimiento», precisó Ledesma.

El equipo pirata, practicó ayer por la tarde en el estadio La Pampilla. Se tenía contemplado entrenar por la mañana, pero con motivo de la alarma de tsunami, varios jugadores fueron evacuados de sus hogares y no descansaron los suficiente en la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre