Debut del Completo Serenense

0
55

2La idea se está replicando en varias regiones y busca que cada una tenga un completo que la identifique. En la región, los ingredientes propuestos son palta, tomate, salsa verde (cebolla con perejil), queso de cabra y orégano.

Con el fin de acercarse más a la identidad de las regiones o ciudades en las que se encuentra, el local de comida rápida «Dominó» lanzó un completo denominado «Serenense», cuyos ingredientes fueron seleccionados en un concurso realizado a través de la red social de Facebook, dándose a conocer la nueva variedad entre sus clientes de manera gratuita.

La nueva variedad de completo contiene palta, salsa verde, tomate, queso de cabra y orégano, ingredientes que fueron propuestos por la serenense Yendery Barrera, una joven estudiante que imaginó el completo característico de la ciudad con tales productos.

Una vez presentado la nueva variedad local, con productos 100% de la zona, en su local en La Serena, la empresa invitó a todos los clientes presentes en el patio de comidas a degustar del completo «Serenense» encontrando opiniones favorables entre el público.

Sebastián Cabalín, jefe de marketing de la afamada franquicia nacional, explicó que  «quisimos crear un completo que representara la región. Nosotros somos una marca santiaguina que nos expandimos en los últimos años y la verdad es que queríamos vestirnos con ropas locales. No lo queríamos hacer desde nuestra perspectiva interna, entonces lo que hicimos es a través de Facebook, abrir un concurso que permitiera que la gente propusiera los ingredientes que, según su criterio, representaran la zona».

La nueva «Vienesa Serenense» –como llama la cadena a los completos- será parte de la carta de «Dominó» durante todo el 2014 exclusivamente en el local que la empresa tiene en el Patio de Comidas de Mall Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre