Delincuentes abandonan $9 millones que sustrajeron de caja de fondos de Dabed

0
144

8CSeis antisociales descerrajaron durante la madrugada la caja de fondos de la ferretería Dabed, de calle Colo Colo, en la Antena de La Serena. Los sujetos sacaron $9 millones de la recaudación, botín que abandonaron en el techo, porque pensaron que fueron vistos.
Los ladrones ingresaron a la ferretería, inaugurada en marzo. El subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Biro de la Policía de Investigaciones,  que realiza las pesquisas para aclarar el robo frustrado incluso analiza los videos de las cámaras, preciso En el hecho habrían participado seis sujetos, quienes, cortaron el alambrado de seguridad e ingresaron por un sitio eriazo que colinda con el local. Posteriormente hicieron tres forados en el techo y accedieron a la caja fuerte, con oxicorte para acceder a esta».
Este año es el tercer robo de cajas fuertes con el mismo sistema de entrada por los techos. Entre marzo y mayo, robaron cerca de $60 millones  en total desde dos sucursales de la empresa Servipag en los barrios La Florida y El Milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre