Delincuentes atacaron un jardín infantil de la JUNJI

0
104

7Por segunda vez en sólo un mes, delincuentes atacaron el jardín infantil «Capullito de los Llanos», dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), unidad que atiende a una treintena de niños, en su mayoría pertenecientes a familias vulnerables.
El establecimiento se ubica en calle Isidoro Campaña con pasaje Fresia Benquis, en el sector Las Compañías, comuna de La Serena.
En la mañana de ayer  las trabajadoras del jardín descubrieron que desconocidos habían arrancado una de las puertas de acceso, con la evidente intención de sustraer especies, cuestión que finalmente no pudieron lograr, aparentemente debido a que una segunda puerta interior les bloqueó el paso.
Este incidente se suma a otro ocurrido el 26 de julio, cuando delincuentes lograron consumar el robo de múltiples enseres desde el mismo lugar, en directo perjuicio de la atención de niños.
En ambos casos se reitera un similar modo de operación, con los desconocidos ingresando durante un fin de semana, saltando la reja exterior y luego, violentando la puerta de la cocina del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre