Delincuentes balearon a padre e hijo en Población Limarí de Ovalle para hacerles un portonazo

0
208

Un nuevo hecho de violencia azota a la comuna de Ovalle en las últimas horas. Tras conocerse el actuar de desconocidos que hirieron a balazos a un padre y su hijo, quienes intentaron frenar el robo de un vehículo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, desarrollan diversas diligencias tras una serie de disparos que alertaron a los vecinos de una población que ha estado azotada por la delincuencia.

De acuerdo a los antecedentes de la denuncia y en coordinación con el Ministerio Público, se realizó la indagatoria por el robo frustrado de un vehículo durante la madrugada de este jueves, cuando varios sujetos armados en tres vehículos abordaron a las víctimas en calle Diaguitas con Alejandro Rosell.

LES DISPARARON

Tras el forcejeo del padre y su hijo con los delincuentes, ambas víctimas resultaron heridas por proyectiles balísticos que le causaron lesiones leves en muslos y brazos.

Personal de turno de la PDI realizó el trabajo científico en el sitio del suceso, levantando evidencia importante para la investigación. Así lo informó el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

De las dos personas heridas, una de 54 años quedó con una lesión en un muslo, y su hijo, un joven de 27, fue herido en uno de sus brazos. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Provincial para la atención de sus heridas, siendo dados de alta a las horas después.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre