Delincuentes que huían en todoterreno intentaron atropellar a policías

0
95

15bCinco antisociales que en la madrugada transitaban en un todoterreno por la Ruta 5, huyeron a gran velocidad para evitar ser controlados por efectivos del Retén de Cerrillos de Tamaya, que efectuaban controles vehiculares a la altura del cruce de Quebrada Seca de Ovalle.
Los fugitivos identificados como C.B.M., D.C.R., M.C.C., G.A.B., y C.T.H., con una orden de arresto judicial vigente, huyeron contra el sentido del tránsito por la Ruta D-505, con rumbo a la localidad de Limarí, lugar en el que fueron vistos por efectivos policiales lanzando una serie de objetos desde la cabina.
Luego, el todoterreno ingresó al centro de Ovalle, a empalmando con calle Benjamín Vicuña Mackenna, pero al llegar a la intersección con al Santiago los delincuentes intentaron matar a efectivos del servicio de bicicletas de la Tercera Comisaría, al intentar atropellarlos.
Sin embargo so uniformados lograron esquivar el todoterreno que terminó chocando contra un inmueble particular, situación tras la que los individuos fueron arrestados para ser puestos a disposición de la justicia por los cargos de daños, receptación y homicidio frustrado de Carabineros de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre