Delincuentes sustraen cerca de $13 millones de recaudación de servicentro de Coquimbo

0
86

sindemA rostros cubierto y premunidos de una aparente arma de fuego, una banda de cuatro individuos, asaltaron a las 8:00 de ayer, a los empleados de la estación de servicios Petrobras de la Ruta 5 a la altura de la población  Sindempart de Coquimbo.
Luego los ladrones encañonaron a la encargada del comercio a la que obligaron a que les  entregara la recaudación que correspondería a la suma de 13 millones de pesos en efectivo, que estaban en la oficina de administración.
Además del dinero  los atracadores sustrajeron un todoterreno de propiedad de la empresa en el que huyeron hasta que la  decidieron abandonar en la calle El Sauce.
Carabineros montó un  «plan candado» en las vías de acceso y salida de la ciudad, sin embargo los delincuentes lograron eludir el cerco.
A fin de definir las posibles identidades y el paradero de les perpetradores del asalto,  el Laboratorio de Criminalística, Labocar junto a personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, levantaron posibles evidencias como huellas en la bencinera y el móvil recuperado incluida la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre