Dentista pagaba a menores para obtener servicios sexuales en Temuco

1
580

Unos $40 mil pagaba un dentista de Temuco a dos adolescentes de 15 y 17 años para obtener servicios sexuales, delito por el ahora la Fiscalía Regional de La Araucanía pide cinco años de cárcel en su contra. De acuerdo a la investigación del Ministerio Público el profesional -cuya identidad, el tribunal prohibió divulgar-, mantuvo relaciones sexuales con las menores a quienes cancelaba la citada suma de dinero, cada vez que esto sucedía.

1
El fiscal del caso Ítalo Ortega, sostuvo durante el juicio oral contra el dentista se logró acreditar los delitos «mediante la declaración de las víctimas, sus familiares más cercanos, también de colegio en el cual ellas estudiaban, y de prueba pericial que se presentó ante el tribunal». Asimismo, se determinó que los encuentros sexuales eran llevados a cabo en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Pedro de Valdivia de la capital regional. Luego de tres días de juicio los magistrados dictaron un veredicto condenatorio, tras resolver por unanimidad que el profesional había incurrido en los delitos.

1 COMENTARIO

  1. aaah si otro pêdofilo escondido bajo su profesion pero ; Pedofilo sin Comentarios y como Pedofilo Degenerado con los Menores Debe por ley ir a la Carcel si es que hay Ley aca en Chile para Todos ricos o pobres con o sin profesion , tal como en los paises desarrollados y los tercer mundistas a seguitr con los «arreglos «como siempre ..y perjudicando como siempre a los pobres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre