Deportes La Serena cayó en amistoso jugado ante la UC

0
157

Los cruzados se impusieron por 2-0 en el partido disputado ayer en el estadio La Portada, que contó con un bajo marco de público en las graderías.

Con muchos jugadores jóvenes en sus filas, que el entrenador Juan José Luvera pudo ver en acción por primera vez en un apretón fuerte, se presentó ayer Deportes La Serena a jugar el duelo amistoso ante Universidad Católica en el estadio La Portada.

Los cruzados se impusieron por 2-0 en el encuentro que contó con un bajo marco de público en las graderías.

Finalmente fueron 1593 los espectadores que se acercaron hasta el estadio serenense para ver el cotejo, que se jugó en mal horario para un día laboral.

Además como los abonados también pagaban, muchos decidieron guardar dinero para el encuentro por el Campeonato de Primera B que los papayeros jugarán el próximo lunes a las 18:00 horas ante Universidad de Concepción, también como local.

Jherson Reyes, Raúl Palacios y Valentín Coria, fueron parte de los jóvenes nombres que aparecieron en la planilla de La Serena, mientras que la Católica salió con equipo estelar que contó con figuras como Matías Dituro, Mauricio Isla y Fernando Zampedri.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo y fueron convertidos por Franco Di Santo a los 30’, tras centro de Isla y por Gonzalo Tapia que capitalizó un largo despeje del colombiano Rovira.

Este es el primero de tres amistosos que los granates jugarán ante elencos de mayor convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre