Deportes La Serena desafía al copero Ñublense esta noche en Chillán

0
192

El cuadro granate está necesitado de puntos en el Campeonato Nacional y tendrá que ir por ellos ante el elenco sureño en el duelo que abre la quinta fecha del certamen de Primera División. Los equipos entran a la cancha a partir de las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

Conseguir su primer triunfo en el Campeonato Nacional, es la meta de Deportes La Serena, equipo que hoy a las 20:30 horas inaugura la quinta fecha del certamen de Primera División, visitando a Ñublense de Chillán, en el estadio Nelson Oyarzún.

Los dirigidos de Ivo Basay ya dejaron atrás el empate 1-1 ante Coquimbo Unido en el clásico regional, resultado que dolió bastante por la forma que se dio en el último minuto, y ahora concentra sus fuerzas en poder rescatar puntos ante un conjunto difícil, que tiene una marcada propuesta ofensiva, sincronizada gracias al trabajo del DT Jaime García y con un plantel que fue formado para enfrentar una Copa Sudamericana.

SUAZO DE LA PARTIDA

Una de las novedades que podría presentar el once que enviará a la cancha esta noche Ivo Basay, sería el ingreso de Humberto Suazo desde el minuto uno.

«Chupete» viene de realizar una cuarentena por Covid, motivo por el cual no se encontraba a la par en el trabajo físico en la previa del clásico. Ahora ha recuperado los días ausentes del entrenamiento granate y podría ser la opción para suplir a Juan Cavallaro en el ataque serenense.

El resto del equipo no presentaría mayores cambios, dejando a Zacarías López en el arco; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz, en defensa; Bryan Soto, Cristian Erbes, para la contención, Maximiliano Guerrero, Leo Valencia y Humberto Suazo en la zona media, dejando en ataque a Marcelo Estigarribia.

Por su parte, el entrenador de Ñublense, Jaime García, estaba decidiendo si hacer un equipo mixto, ya que se acerca su participación en la Copa Sudamericana, ocasión en la que deberá jugar una llave de ida y vuelta ante Unión La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre