Deportes La Serena enfrenta a Huachipato con la esperanza de mejorar sus resultados

0
219

El granate visita a Huachipato a las 12 horas de hoy en el estadio CAP Minería. En la semana, el DT Ivo Basay recibió el respaldo dirigencial independiente del resultado que se de en éste partido.

Una semana movida vivió Deportes La Serena en la previa del partido que jugará este mediodía ante Huachipato.

Los hinchas realizaron una «visita» al complejo La Alpina para encarar al DT Ivo Basay y pedirle directamente que abandone la banca, porque ven en él al protagonista de todos los males que tienen al granate en el fondo de la tabla de posiciones con 3 puntos.

Tras ese episodio, el recién asumido Director Deportivo granate, Hugo Balladares, salió a dar su público respaldo al trabajo que viene desarrollando el cuerpo técnico de Basay, a quien encuentra «capaz de revertir esta situación por la experiencia que tiene».

Balladares también dejó en claro que independiente del resultado de hoy, Basay seguirá en el banco papayero, algo que no dejó muy contentos a los hinchas que esperan ver cambios en el juego de La Serena, pero por sobre todo en los resultados, porque es urgente sumar para salir de colista.

CAMBIOS EN EL ONCE

Los puntos perdidos a última hora y las dos derrotas consecutivas que viene registrando Deportes La Serena hicieron que el técnico papayero repensara el once estelar que saldrá a la cancha hoy ante Huachipato.

Los penales cometidos le jugarían en contra a Lucas Alarcón, porque el zaguero podría ceder su puesto a Rodrigo Brito como defensor central por izquierda.

Mientras que en el mediocampo, Cristian Erbes tendría como compañero al joven canterano Luckas Carreño, para darle mayor equilibrio a la contención.

El más probable equipo que entraría a la cancha del estadio CAP estaría compuesto entonces por el meta Zacarías López, Jens Buss, Marcelo Herrera, Rodrigo Brito, Leandro Díaz, en defensa; Cristian Erbes, Luckas Carreño, Leonardo Valencia, en el mediocampo; dejando en ataque a Maximiliano Guerrero, Humberto Suazo y Richard Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre