Deportes La Serena perdió puntos claves en su carrera por el título en la serie B

0
172

Desazón en la hinchada y jugadores dejó el empate sin goles que se registró ayer en el estadio La Portada por la fecha 27 del Campeonato de Primera B. El resultado, hace pensar que los granates deberán resignarse a jugar la liguilla por el segundo cupo de ascenso.

Deportes La Serena sigue dejando escapar puntos al jugar en casa y aquello le puede costar caro en tres semanas más, cuando se defina el Campeonato de Primera B.

Ayer ante Deportes Iquique, los granates se preocuparon más de anular al rival que arriesgar en demanda de los puntos, hambre que solo mostró en el complemento donde pudo haber convertido, pero no alcanzó cerrándose el duelo en un cero a cero.

Los dragones celestes, también tuvieron lo suyo. Claro que también reaccionaron en la segunda etapa, equiparando el accionar del local al ingresar hombres más desequilibrantes como Edson Puch y César González, pero no fue suficiente y tampoco pudieron anotar.

Claro que el resultado dejó más contenta a la visita, que con 44 unidades, apelan a un resbalón del líder Deportes Antofagasta, para ir de lleno por el liderato. Los granates, en cambio, abandonaron cabizbajos la cancha, como asumiendo que deberán irse conformando con luchar por el segundo cupo de ascenso en la liguilla. Ahora tienen 42 puntos a la espera de lo que puedan hacer los pumas en la presente fecha.

LOS ÚLTIMOS
TRES PARTIDOS

En la recta final del Campeonato de Primera B, Deportes La Serena debe jugar como visitante ante San Luis de Quillota, recibir a Santiago Morning y definir con Deportes Antofagasta en el norte.

Todos los equipos se juegan algo en el presente torneo, y por ello seguramente se jugarán la vida, ya sea para ir por el título, inscribirse en la liguilla o no descender.

El próximo encuentro del papayero está programado. En Quillota se jugará el domingo 01 de octubre a las 20:30 horas ante el conjunto canario, otro rival que sigue luchando por mantenerse en zona de liguilla, aunque ha experimentado una baja en las últimas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre