Depravados cayeron por abusar de liceanas y filmar bajo faldas de mujeres

0
203

Dos depravados fueron aprehendidos  este viernes en el centro de Coquimbo, al ser sorprendidos realizando abusos sexuales con tocaciones a  alumnas del Instituto Superior de Comercio, INSUCO  y por filmar con una cámara bajo las faldas de peatones respectivamente.

El caso que afectó a dos liceanas de 15 y  16 años fue registrado a  las 8:25  cuando ambas fueron abordadas  en el establecimiento ubicado en calle Doctor Marin, por el hombre E.M.P., de 55 años.

Las víctimas fueron sometidas a tocaciones por el imputado quien salió huyendo.

Este ataque  fue   informado a inspectores del INSUCO, quienes solicitaron apoyo a los inspectores del cercano  departamento de Seguridad Ciudadana municipal, con quienes salieron en persecución de E.M.P., el que fue alcanzado en avenida Videla con Eleuterio Ramírez, reteniéndolo allí hasta la llegada de Carabineros que lo apresó.

Horas después un testigo que llamo al fono 133, denunció al estudiante F.A.G.A., de 22 años, por estar dedicado a filmar con una microcámara oculta en una mochila, bajo las faldas de mujeres transeúntes que caminaban por el área central de la ciudad.

Con la descripción física y de vestimentas de F.A.G.A., motoristas policiales, lograron  dar con su paradero en calle Henríquez con Aldunate.

Seguidamente  en virtud de control de detención,  fueron revisadas sus pertenencias, localizándole la microcámara que  contenía un dispositivo de memoria en que estaban las filmaciones.

F.A.G.A., quien fijó domicilio en Sindempart, tras ser conducido a la comisaría,  quedó con citación a la fiscalía, a la que fue remitida la cámara y su memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre