Destacan tecnología de escenario

0
46

Una de las mayores atracciones para los visitantes que acuden ala Pampillade Coquimbo 2012, es el espectáculo musical realizado sobre el escenario pampillero, que este año ha presentado modernas innovaciones tecnológicas lo que permite a los artistas, efectuar una espectacular puesta en escena.

 «La principal innovación del escenario peste año, es la puesta en escena visual, que basa su diseño en incorporar por primera vez tecnología de motores variables, lo cual permite realizar el movimiento de la estructura de iluminación» indica Rogelio Carvajal, a cargo de la productora del mismo nombre, licitada por el municipio para realizar el show.

Carvajal destaca además que el sistema de audio empleado en el escenario es el más moderno de Latinoamérica, con 120 mil watts de potencia lo que permite una mayor amplificación, claridad y nitidez del sonido.

El único punto débil de este mega escenario fueron las pantallas gigantes debido a que no se apreciaban como las de antes con telón, según los carpistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre