Detienen a hombre por «abuso sexual flagrante»

0
76

2Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvoa un hombre mayor de edad, por el presunto delito de «Abuso Sexual de Menor de 14 años».

Oficiales de esta Brigada Especializada, en virtud a solicitud de la Fiscal de Turno Coquimbo Marcela Elchiver Campos  quien instruyó que se trasladaron hasta las dependencias de la Subcomisaria de Tierras Blancas de Carabineros, con la finalidad de adoptar procedimiento por el delito de Abuso Sexual flagrante.

Tomaron contacto con la denunciante, quien manifestó que un sobrino de ella sorprendió a la pareja de su madre, un hombre de 61 años de edad, que realizaba tocaciones indebidas a su prima de 12 años de edad. Por lo anterior, personal policial trasladó a la menor al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de La Serena, lugar en el cual se constató que la víctima no presentaba lesiones, concurriendo al sitio del suceso y realizar las primeras diligencias de investigación, logrando corroborar los hechos antes denunciados, procediendo a la individualización e ubicación del imputado, quien fue detenido por el delito flagrante de Abuso Sexual a Menor de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre