Detienen a imputado por crimen en multicancha

0
77

El hecho ocurrió el día 25 de marzo en la población Olivar Bajo, comuna de Coquimbo.

Los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena realizaron una serie de diligencias investigativas para lograr detener al autor del crimen de un joven de 19 años de edad, hecho ocurrido el 25 de marzo del presente año en la multicancha ubicada en calle 11 de Septiembre con pasaje España, población Olivar Bajo de la comuna puerto.

La investigación de la PDI indica que la víctima habría estado compartiendo con un amigo en los alrededores de la multicancha, cuando fue sorprendido por M.A.C.R., quien lo habría herido de muerte con un arma de fuego.

El trabajo en el sitio del suceso, el empadronamiento de testigos y el análisis criminal realizado por los investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, logró posicionar científicamente al imputado en el hecho investigado.

Con la orden del Tribunal, los detectives «procedieron a la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, sindicado como autor del homicidio del joven de 19 años de edad» señaló el subprefecto Germán Trigo, de la Brigada de Homicidios La Serena.
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para la formalización del imputado por el delito de homicidio. El sujeto quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre