Diputada Muñoz se comprometió a incluir el documento Umbrales Sociales para Chile como parte de su lucha contra la pobreza

0
43

POLITICA 1El documento elaborado por la fundación de Superación de la Pobreza y que se actualiza cada cuatro años, recoge información en terreno para proponer una alternativa con un enfoque multidireccional hacia donde deben dirigirse las políticas públicas para superar la pobreza en nuestro país.

En este sentido la parlamentaria manifestó que “yo asumo este texto con la máxima solemnidad y el mayor agradecimiento porque se transformará de seguro en parte de mi trabajo durante mi periodo como senadora por la Región de Coquimbo”.

Agregó que “este documento es un aporte de la mayor relevancia para nosotros como parlamentarios, ya que desde nuestros cargos tomamos decisiones que son de gran impacto para nuestra comunidad”.

Agregó que “todos los estudios que hacen la fundación para la superación de la pobreza son instrumentos de intervención para la realidad que representamos, estos modelos de intervención nos permitirán que muchos de los desafíos que la comunidad nos plantea en nuestra región sean resueltos”.

Por su parte Carla Díaz, directora regional de la  fundación de Superación de la Pobreza, comentó que la idea “es que los candidatos se comprometan a revisar la información y la puedan hacer parte de su trabajo en la medida que la consideren pertinente. Nosotros creemos que es la mejor manera de poder avanzar en superación de pobreza”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre