Diputado Manouchehri: “La Polar no puede seguir estafando la confianza de las personas”

0
94

“Exigiremos que se persigan las responsabilidades y que se indemnice a la gente”, señaló el presidente de la Comisión Investigadora por el Caso La Polar respecto al reconocimiento de la empresa de ventas de productos falsificados.

En las últimas horas, la Sociedad Anónima de multitendas La Polar publicó un documento indicando que se constató fraude en la adquisición de prendas de ropa que comercializó la empresa nacional, impidiendo acreditar la originalidad de las mismas.

Al respecto, el presidente de la Comisión Investigadora por el Caso La Polar en la Cámara de Diputados, el PS Daniel Manouchehri, señaló que “La Polar ha reconocido que ha vendido productos falsos de Under Armour, Adidas y Wrangler. Cientos de miles de consumidores han sido engañados. ¡Basta! Exigiremos que se persigan las responsabilidades y que se indemnice a la gente. No pueden seguir estafando la confianza de las personas”

Al margen de las declaraciones del directorio de la multitienda, la Comisión Investigadora sesionará el 18 de abril y citó al Director Nacional del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Andrés Herrera, y la directora nacional del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), Loreto Bresky, para aportar antecedentes a la instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre