Doctor que desbarrancó con vehículo en Ruta D-43 sufrió lesiones serias

0
192

15Con heridas serias, que no le significan riesgo vital, quedó el doctor Sebastián Canihuante Arias, luego que ayer en la mañana perdió el control del volante del todoterreno que guiaba hacia el sur por la Ruta D-43 de Ovalle, lo que causó que el móvil saliera de la pista y cayera a un barranco de unos 25 metros de profundidad.
Especialistas en rescate de Bomberos concurrieron al lugar del accidente que ocurrió a la altura de Los Olivos de Recoleta para brindar los primeros auxilios al lesionado que permanecía consciente.
Con cuello ortopédico y en camilla inmovilizadora, los voluntarios extrajeron a Canihuante de la deformada cabina del todoterreno marca Hyundai.
Paramédicos de la ambulancia del Samu del hospital de Ovalle estabilizaron al médico cirujano, que fue derivado a ese centro de salud en el que al cierre de esta edición permanecía bajo tratamiento con pronóstico reservado grave sin peligro de muerte.
Carabineros inició  proceso para definir el motivo por el que el doctor, que egresó en el año 2011 de la Universidad Católica del Norte, y que atiende en una consulta particular del centro de Ovalle, no logró controlar el todoterreno que terminó desbarrancando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre