Dos heridos en accidentes ocurridos en la madrugada en Peñuelas y Tongoy

0
99

18cDos lesionados de consideración fue el saldo del volcamiento de un auto y el choque de un camión contra la estructurad una caseta de peaje ocurridos en la madrugada de ayer en Coquimbo y en la Ruta 5 a la altura de Tongoy.
La primera emergencia ocurrió en la intersección de la Ruta D-43 con Regimiento Arica del sector Alto Peñuelas, luego que el chofer de un auto por causas que serán definidas por las autoridades perdió el control del volante volcando en esa intersección, situación que provocó heridas menos graves al ocupante del móvil.
Especialistas en rescate de la Quinta y Octava compañías de Bomberos asistieron al lesionado el que tras ser atendido por paramédicos de la ambulancia del Samu fue llevado al hospital San Pablo para ser atendido por los médicos.
El segundo accidente ocurrió en la Ruta 5 en la plaza de peaje del kilómetro 409, a la altura de Tongoy, el que fue protagonizado por un camión que colisionó con la estructura de una caseta de cobro, impacto que dejó un lesionado.
Una vez que recibió los primeros auxilios de Bomberos de la Séptima Compañía de Tongoy y de la Novena Compañía de Guanaqueros, y de personal de salud el herido fue llevado al recinto hospitalario de Coquimbo, donde quedó internado con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre