La Serena venció con justicia a Magallanes en la Primera B

0
84

22Un buen triunfo obtuvo Deportes La Serena en la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Y es que el cuadro granate venció por 3-1 a Magallanes, en un duelo donde dominaron el encuentro de principio a fin.
El partido fue controlado por el local desde un inicio y logró la apertura de la cuenta a los 26′ gracias al goleador colombiano, John Jairo Mosquera. A los 42′ los ‘Papayeros’ comenzaron a definir el partido gracias al gol marcado por Cristóbal Marín, tanto que hizo estallar a los asistentes al Estadio La Portada.

En la segunda fracción se vio un partido muy frenético que tuvo goles y expulsiones. A lo 50′ Mosquera vio la tarjeta roja por doble amonestación, lo que llenó de esperanzas a la ‘Academia’. Sin embargo, todo ese anhelo quedó en nada cuando Ánibal Carvallo anotó el 3-0 a los 60′.
El descuento obtenido luego por el autogol de Jorge Aquino a los 64′ solo quedó para las estadísticas. Con este resultado La Serena es cuarto con diez puntos, mientras que Magallanes es último del Transición con dos unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre