Dúo de ladrones armados atracan plaza de peajes a la altura de Tongoy

0
64

ACTUALIDAD4Amparados en la oscuridad de la noche del martes, dos ladrones llegaron a la plaza de peaje de la empresa concesionaria Gesa, ubicada en el kilómetro 409 de la Ruta 5 norte a la altura de Tongoy, con la intención de sustraer la recaudación.

Uno de los perpetradores, a rostro cubierto, redujo a una empleada,  a quien sorprendió debido a que estaba en su caseta, recibiendo el pago del chofer de un camión, razón por la cual, la mujer decidió huir del lugar, temiendo por su integridad.

Esto fue aprovechado por el encapuchado, quien sacó desde la caja 700 mil pesos, pero en esos instantes, una conductora quiso retenerlo, abriendo la puerta de su móvil para intentar golpear su cuerpo para derribarlo.

Pero la testigo desistió de seguirlo, porque  vio que el cómplice del sujeto, estaba a un par de metros de distancia, apuntado con una aparente arma de fuego, posibilitando que ambos huyeran.

Este caso fue puesto en conocimiento del Retén de Tongoy mientras que la fiscalía de Coquimbo, dispuso que unidades especializadas de la policía quedaran a cargo de recabar los antecedentes para capturar a los atracadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre