El cantante Jordan cerró Fiesta de la Vendimia de Ovalle

0
128

6El cantante nacional mostró sus mejores éxitos, y Liuba Caric se convirtió Reina de la Vendimia.

La Fiesta de la Vendimia en la Plaza de Armas reunió a las viñas Tabalí, Ochotierras, Dalbosco y Soler. También participaron piscos, cervezas y licores artesanales.
En el tradicional proceso de Pisado de Uva, las seis candidatas, Liuba Caric, Karen Tabilo, Karen Hechersdorf, Scarleth Jiménez, Leonela Araya y Tamara Tapia se lucieron frente al público.
Tras la deliberación del jurado que se basó en el puntaje de las competencias y la votación popular, Liuba Caric se convirtió en la nueva Reina de la Vendimia.
El segundo lugar fue para Leonela Araya y el tercero Scarleth Jiménez.
En lo musical la última noche se presentó la cantante ovallina, Claudia Aguilera y el grupo tropical Los Condenados y cerró Jordan, quien hizo un recorrido por todas las canciones que lo han convertido en uno de los artistas nacionales más exitosos de los últimos años. Además, hizo un homenaje al compositor ovallino Mauricio Guerra cerebró del grupo Hechizo.
Fue una festividad exitosa, donde se busca potenciar uno de los productos estrella que tenemos, que se produce gracias a las bondades que tiene el territorio y el clima de Limarí, que propician que se cosechen uvas de primer nivel, las cuales luego se convierten a vinos y piscos de calidad, los cuales han sido reconocidos a nivel internacional.
Esta es la primera vendimia del país y marca el inicio de la temporada en el territorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre