EL «Choro» Emilio le dijo adios al puerto

0
88

chooroCoquimbo Unido inició sus trabajos de pretemporada este lunes reuniéndose en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pero en vez de sumar refuerzos, comenzó a restar nombres.
Esto porque además de los jugadores que fueron desafectados al finalizar la primera rueda, donde se cuenta a Michael López, Lucas Farías, Manuel Olivares, Héctor Pérez, Claudio Calderón, Carlos Martínez y Juan Cisternas, ayer se sumó la partida de Emilio Hernández quien renunció a la institución.
El delantero, tendría una opción de regresar al fútbol argentino y decidió tomarla, motivo por el cual decidió terminar con el vínculo que lo ligaba a Coquimbo Unido.
Además de Hernández, otro que podría partir sería el atacante Guillermo Suárez, que también tendría opciones de ir a otro club.
Sobre los refuerzos, se siguen manejando los mismos nombres: Javier Bustos, volante de Deportes Concepción, Renato Ramos, delantero de Antofagasta, Claudio Meneses, defensa de San Luis, Leandro Delgado, defensa de Huachipato, Mariano Torres volante de Jorge Blistermann de Bolivia, pero ninguno ha sido fichado oficialmente hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre