Invitan a dialogar por un Teatro Regional

0
72

10bEl Consejero Regional Javier Vega está invitgando a la ciudadanía, a grupos de artistas, escritores, de danza, bandas, orquestas y personas ligadas a la cultura local, además a los vecinos, vecinas y a la comunidad en general, a un diálogo ciudadano en que se hablará y se propondrán ideas sobre la creación de un Teatro Regional para la zona.
Este conversatorio se realizará este viernes 06 de Julio a las 17 horas en el Salón Gregorio de la Fuente, ubicado en la ex Estación de Trenes, a un costado de la pasarela de supermercados Líder.
«Convocar a la ciudadanía a dialogar sobre lo que será nuestro Teatro Regional. El sentido de esta iniciativa es que a partir del Consejo Regional se está aprobando hoy un Estudio de Prefactibilidad para la creación de un Teatro Regional, lo que es muy importante informar a la ciudadanía respecto al proceso y antecedentes que se tienen. La idea también es que en esa inversión pública, deba participar la ciudadanía en estos ámbitos, la idea es que la ciudadanía tenga la información, sean partícipes y a la vez que se desarrolle un diálogo en conjunto opiniones y generar una idea que pueda ser plasmada a partir de los requerimientos de el mundo de las artes vinculadas a la creación de un Teatro «, afirmó Javier Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre