El copero Everton le dio vuelta el partido a Deportes La Serena en su propia casa

0
208

El público granate volvió a mostrar su molestia tras el pitazo final contra el DT Ivo Basay, al ver que su equipo comenzó ganando el partido, pero no fue capaz de sostenerle el ritmo a los ruleteros y terminó cayendo por 1-3 en La Portada.

Otra vez le arrebataron de las manos los puntos a Deportes La Serena jugando en casa.
El verdugo en esta ocasión fue Everton, elenco que remontó un marcador adverso y terminó llevándose un triunfo de 1-3 desde La Portada.

Abrió el marcador tempranamente Richard Paredes. Los granates presionaron en salida, recuperaron el balón, apuntaron al arco y un rebote lo capturó el «11» papayero para poner el 1-0 a los 5’.

Tras el tanto serenense el partido se volvió de ida y vuelta, con un medio campo muy disputado, incluso en algún momento el partido se empantanó con una gran cantidad de faltas en el medio terreno.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Everton conseguiría rápidamente el empate, en el minuto 50, gracias a una gran jugada colectiva. Ismael Sosa sacó un centro, el cual fue recepcionado por Juan Cuevas, que a espaldas de su marca habilitó con un cabezazo a Lucas Di Yorio, quien no perdonó y con un gran derechazo igualó el marcador.

Everton dominó el balón en el segundo tiempo tras el empate, llegando de manera constante a la portería de La Serena. Tras un córner a favor de los Oro y Cielo, una serie de rebotes en el área dejó el balón en los pies de Ismael Sosa que habilitó a Rodrigo Echeverría, quien en la boca del arco desvió el balón con un taquito, poniendo el segundo a favor de la visita, dejando el marcador dos a uno a favor del elenco viñamarino.

El tercer tanto para la visita llegaría en el minuto 85, tras un rápido lateral, Di Yorio peleó el balón con los defensas serenenses, avanzando y cediendo el balón a Matías Campos López, quien tras un rebote le devolvió la gentileza, El ariete no perdonó y liquidó el partido, a minutos del final para poner el 1-3.

El resultado mantiene en la parte baja de la tabla a los granates con 6 puntos, posición que generó nuevamente la molestia del público contra el DT Ivo Basay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre