EL GRANATE NO ENCUENTRA LA SINTONÍA CON BASAY

0
248

Deportes La Serena sumó su segunda derrota consecutiva con la nueva dirección técnica. Esta vez el verdugo fue Everton que lo derrotó por 2-0 ayer en el estadio La Portada.

Una nueva derrota, esta vez jugando en casa, ante Everton sumó Deportes La Serena en la fecha 23 del Campeonato Nacional que se abrió ayer con el duelo que se disputó en el estadio La Portada.

Los ruleteros se llevaron los tres puntos de forma merecida al imponerse por 2-0, ante un desdibujado elenco papayero que no logra entrar en sintonía con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Ivo Basay.

Si ante Unión Española en la fecha pasada, se había visto algo perdido al equipo, ayer ante Everton quedó aún más en evidencia este síntoma. Los granates cometieron errores que les costaron goles y arriba nunca lograron la profundidad necesaria para llevar peligro hasta la portería defendida por Franco Torgnascioli.

A los 19’ la visita ya estaba en ventaja, tras una jugada de Rodrigo Echeverría que desbordó por derecha, enganchó dejando atrás su marca y sacó un centro al segundo palo que fue conectado por el colombiano Cristian Cañozales.

A los 22’ avisó el local mediante un tiro libre bien ejecutado por Matías Fernández que esta vez entró de titular para adelantar unos metros a Valencia, fórmula que finalmente no dio frutos.
El mejor del granate fue César Munder, delantero que debido a la emergencia fue reconvertido en lateral derecho, salvando a La Serena de que la visita aumentara el marcador pinchando el balón en los contragolpes.

MEJOR EVERTON
En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Se vio mejor Everton en la cancha, presionaba en el medio y quitaba para salir rápido en la búsqueda de Juan Cuevas y de Maximiliano Cerato que ingresó en el complemento.

A los 47’ el rápido atacante ruletero estrelló un cabezazo en el tubo, dejando a los 1942 hinchas serenenses que asistieron a La Portada con el corazón en la mano.

A los 57’ llegó el segundo de los dirigidos por Roberto Sensini. Un balón parado a favor de Everton lo despeja la defensa, Berríos captura el rechazo, mete la pelota al área para Alvaro Madrid y el volante viñamarino define abajo para el 2-0.

Después La Serena buscó, pero con más ganas que fútbol. Al equipo siempre se le vio perdido y nervioso por sumar una nueva derrota e ir quedándose en la tabla de posiciones donde acumula 25 puntos a la espera que se desarrolle la fecha por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre