El granate quiere ser protagonista y líder de la B

0
210

Deportes La Serena enfrentará este mediodía a Santiago Wanderers en el estadio La Portada con la ilusión de abrochar su segundo triunfo en el campeonato de ascenso. El DT Fabián Garfagnoli enviaría a la cancha el mismo once que venció a Deportes Recoleta en el debut.

Ser protagonistas del torneo, es la meta de Deportes La Serena en la temporada 2023 que vivirán en la Primera B.

Comenzaron ganando de visita ante Deportes Recoleta, y por lo mismo hoy los papayeros no quieren cortar la racha, cuando reciban a Santiago Wanderers hoy a las 12 horas en La Portada, por la fecha 2 del torneo.

El plantel nuevamente será dirigido por Fabián Garfagnoli, debido a que el técnico principal, Juan José Luvera se encuentra sufriendo una delicada situación familiar.

La idea sería enviar el mismo equipo que ganó en la fecha pasada a la cancha ante los caturros, es decir, el conjunto granate jugaría con Eryin Sanhueza en el arco; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Danilo Ortíz, Matías Cortés, en defensa; Fabián Espinoza, Fernando Miranda, Santiago Mederos en el mediocampo, dejando en ataque a Maximiliano Quinteros, Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes.

Los jugadores granates se mostraron conformes con lo realizado en el debut ante Deportes Recoleta en la capital, tal como lo manifestó el volante Fabián Espinoza, al señalando que «fue bueno sumar de a tres. Se nos hizo complicado el tema de la cancha, los espacios eran más reducidos de lo normal que veníamos entrenando, gracias a Dios pudimos sacarlo adelante y quedamos conformes con el resultado».

Espinoza reconoce que él y sus compañeros tienen «amplias expectativas para el partido ante los caturros. «Venimos con un resultado a favor del fin de semana y queremos ratificarlo aquí de local, con nuestra gente, tratar de hacer nuestro juego».

Para el mediocampista es importante «sacar la mayor cantidad de puntos de local, porque eso nos va a mantener en la parte alta de la tabla de posiciones».

De ganar La Serena, se mantendrá metido en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B, donde ya está como líder Deportes Iquique que ha ganado los dos partidos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre