EL GRANATE VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE UN RIVAL DIRECTO

0
133

Deportes La Serena extendió su gran presente y hundió a U. de Concepción en la tabla ponderada, al doblegarla en el estadio Ester Roa por 2-0. El equipo dirigido por Miguel Ponce quedó en un expectante noveno lugar en el Campeonato 2020, a tres puntos del último equipo que se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Deportes La Serena extendió su invicto en esta segunda rueda del campeonato nacional a ocho fechas, luego de vencer por 0-2 a Universidad de Concepción, ayer en el estadio Ester Roa Rebolledo, a pesar de contar con las bajas de Enzo Ferrario, Martín Tonso y Humberto Suazo.

El primer tiempo fue de estudio entre los equipos que se terminaro anulando con duelos individuales que se dieron en gran parte del campo de juego, con poco peligro en las áreas.
El local, solo inquietó con un remate de Carvallo y un balón que le quedó a Alles, pero que no pudo definir.

Los papayeros anotaron sus dos goles en el complemento, gracias a Sebastián Leyton que a los 74′ sacó un bombazo de media distancia tras habilitación de Stefano Magnasco y el brasileño Rómulo Zanre 89′, quien marcó su primera tanto en el profesionalismo, con una angustiosa demora por una revisión en el VAR.

La escuadra serenense, que no tuvo a Humberto Suazo por una contractura, se ubicó novena con 31 puntos, tras ganar su séptimo partido en la segunda rueda, y quedó a tres puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la tabla ponderada, los dirigidos de Miguel Ponce también dieron un salto contundente, al subir al 13° lugar superando a Universidad de Chile y Palestino, con un promedio de 1,240.
Ahora los granates descansarán hasta el próximo año, ya que el partido que debían jugar frente a Curicó Unido fue suspendido debido al masivo contagio por COVID 19 que afecta al plantel tortero, que lo imposibilita de jugar sus compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre