EL PIRATA DESPIDE EL TORNEO ANTE IBERIA

0
81

FOTO 3El último partido de la temporada jugará Coquimbo Unido ante Iberia como visitante hoy desde las 19:00 horas, donde buscará sumar los tres puntos que le permitan alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, dependiendo del resultado que obtenga Deportes La Serena en La Portada.
Los aurinegros por el momento marchan en el cuarto lugar de la clasificatoria con 40 puntos, mientras que su rival de turno, está penúltimo con 28 unidades. Los granates, en tanto, ocupan el tercer lugar con 42.
En el terreno futbolístico, un solo cambio presentaría el once titular respecto al equipo que venció la fecha anterior a San Marcos de Arica. Este sería el regreso de Nicolás Crovetto, actuando como volante centralizado por Leonardo Monje quien se desgarró en el partido frente a los nortinos.
De esta forma, el más probable once titular coquimbano estaría compuesto por Gonzalo Mall, en portería; Washington Torres, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, en defensa; Sebastián Galani, Ángel Rojas, Nicolás Crovetto, Mauro Aguirre e Iván Ledezma, en el mediocampo; dejando en ataque a Marcos Sebastián Pol y Fabián Ahumada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre