«El Riky» y «El Ninja» apresados con más de medio kilo de pasta base de cocaína

0
65

policial_2Con mas de medio kilo de pasta base de cocaína  y  dosis de marihuana «prensada» fueron aprehendidos en Las Compañías, por el OS7 de la policía uniformada, los traficantes R.S.S.R., de 30 años «El Riky», y E.M.R.B., 54, «El Ninja», quienes fueron denunciados de manera anónima por testigos  a la unidad antidrogas.

Una vez que el OS7, verificó que  «El Ninja» y «El Riky», operaban en una casa de calle Lago Llanquihue, utilizaron un agente revelador autorizado por la fiscalía, funcionario  policial que  caracterizado como un «cliente» concurrió a dicho inmueble a adquirir «pasta».

Esta transacción fue realizada por «El Ninja», en presencia de «El Riky» y el contenido de la dosis fue sometido  a prueba de campo la que dio coloración azul positiva a la presencia de cocaína.

Con esta confirmación, el OS7, allanó la propiedad con autorización voluntaria de «El Riky», localizando en  su poder un bolso con 11 papelillos con pasta base, mientras que en una dependencia interior fueron decomisadas 407 bolsas con la misma sustancia y 8 papelillos con marihuana «prensada», que estaban ocultas en un tubo de plástico.

En total la  marihuana pesó 17 gramos 300 milígramos,  mientras que la pasta base, arrojó un peso total de 736 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre