El «tanque» Paredes se queda en el puerto: Goleador renovó contrato con Coquimbo Unido y asegura los goles para el 2022

0
385

Uno de los emblemas del equipo que obtuvo el ascenso selló su renovación con el conjunto aurinegro. Se trata del delantero nacional Esteban Efraín Paredes, quien vive días claves en el contexto de su futuro futbolístico.

Sin embargo, las últimas horas habrían sido fundamentales para tomar una decisión, ya que si bien la intención del artillero era retornar a Colo Colo, el «7» continuará en Coquimbo Unido, tras el «portazo «que le dio la dirigencia popular, quienes solo le prometían un partido de despedida. Así, el «tanque», lideraría el plantel 2022 del «barbón», que ya suma nuevas caras, como el «pepero» Chanchito Ramos y el volante Fabián Carmona.

Daba la impresión que «Tito» Tapia y toda la fanaticada del Hueso Pirata se habían hecho la idea de que Paredes no estaría el otro año en Coquimbo Unido. No obstante las informaciones que llegaban desde la capital fueron categóricas para que el nexo entre el mundialista de Sudáfrica 2010 y el puerto, se extiendan por lo menos en un año.
El bombazo lo dio a conocer este miércoles TNT Sports, detallando que »ante la negativa de Colo Colo», el histórico delantero continuaría en el conjunto pirata y que »su renovación debería materializarse entre este miércoles y jueves».

Paredes tenía la gran ilusión de retornar a Macul, pero el poco interés del Cacique lo hizo decidirse presuntamente por la tranquilidad de una ciudad que lo recibió con los brazos abiertos. El delantero vivió gran parte de su estadía en la zona en el sector de la Herradura, cuestión que fuentes cercanas al jugador, había sido clave para que el ex seleccionado nacional siguiera en el puerto.

«Quiero agradecer nuevamente a Coquimbo Unido por darme la oportunidad de estar otro año con ustedes, un agradecido de la ciudad, la afición, se portó muy bien», declaró Paredes.
«Logramos el ansiado ascenso rápidamente, estoy contento y esperamos que el otro año sea mejor que el anterior. Espero lograr cosas importantes con el club».

EL PIRATA METE MIEDO

A la confirmación de Paredes, se suma la de Farfán y otras fuguras que llegaron esta semana como el goleador iquiqueño Álvaro Ramos.

Además se sumó Dilan Zúñiga, lateral de 25 años que fue formado en Colo Colo y que la temporada pasada defendió los colores de Everton.

Otro de los que llega es el talentoso volante Fabián Carmona, formado en la Universidad de Chile y con un paso en Club Deportes La Serena. «Técnica y precisión desembarcan en el puerto», destacaron en internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre