Emotiva despedida en sesión del Concejo de La Serena

0
54

6El Concejo Comunal de ayer tuvo un significado especial para los concejales Jorge Hurtado, Ricardo Rojas y Margarita Riveros. Fue la última sesión. Por ello tuvieron sinceras y emotivas palabras, paa el alcalde Roberto Jacob, a sus pares, y a los funcionarios, recibiendo a cambio, espontáneos aplausos.
«En todos estos años trabajé con muchas organizaciones, conocí un gran equipo y agradezco a cada uno de los funcionarios del municipio. Me había preparado para evitar las emociones, pero uno a veces tiene que mostrase como es. Creo que el alcalde y su nuevo Concejo seguirán velando por el desarrollo de La Serena y seguiré trabajando por la comuna esté donde esté para apoyar cualquier iniciativa».
Jorge Hurtado, en tanto, hizo una positiva evaluación de estos tres períodos en el Concejo. «Se van cerrando etapas y he sido coherente con lo que planteé y ya es suficiente con este tiempo. Pido disculpas si no estuve a la altura de algunas decisiones y agradezco a todos haber podido enriquecer el debate, los contenidos, la discusión y el desarrollo de nuestra ciudad».
Para Ricardo Rojas, quien por primera vez asumió un cargo político y se mantuvo estos cuatro años trabajando de manera más anónima, la experiencia fue muy buena en especial, porque le permitió hacer mucho en favor de la comunidad. «Han sido cuatro años excelentes donde tuve la oportunidad de ayudar a mucha gente, donde los servicios y distintos departamentos del municipio ayudaron a poder ayudarlos. Me voy con la satisfacción de que hice lo posible por hacer crecer nuestra ciudad. La Serena queda en muy buenas manos con Roberto (Jacob), que ha hecho una muy buena labor».
En diciembre comenzará su trabajo como nuevo DT del Deportivo Unión Compañías, tras obtener su título de Director Técnico en el INAF.
El alcalde Roberto Jacob, tuvo palabras de elogio para cada uno de ellos y destacó la labor que realizaron durante estos años.
«Siempre fueron propositivos y trataron de imponer la razón y de ayudar a las personas, y pensando en La Serena sin importar los colores políticos».
Creo que no es un adiós sino sólo un hasta pronto, porque cuando uno tiene vocación de servicio nunca la pierdes, te mueres con ella. Les deseo la mejor suerte a ellos y a quienes van a integrar este Concejo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre