Empate del granate en La Cisterna

0
162

Bajo un intenso calor se jugó ayer en el estadio La Cisterna el partido entre Palestino y Deportes La Serena, válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional, el cual finalizó igualado 3-3.

Desde el inicio el local intentó ser protagonista. A los 2′ Bryan Carrasco enfrenta al meta López y este ataja, como tiene acostumbrado al hincha serenense.

Pero fue el forastero quien a los 9′ abrió el marcador. Palestino queda mal parado en defensa, Valencia mete un pase filtrado para Juan Ignacio Cavallaro y el argentino define suave abajo ante el portero Toselli.

Tras el gol, Cavallaro tuvo que abandonar lesionado, lo que fue un golpe duro para los dirigidos de Ivo Basay, que bajaron su intensidad en las llegadas, lo que aprovechó Palestino para dar vuelta el marcador momentáneamente con una anotación de Carlos Villanueva a los 23′ y un autogol de Sebastián Leyton a los 27′.

Afortunadamente para el granate el empate llegó antes de finalizar el primer tiempo, a través de un tiro de media distancia de Jimmy Martínez a los 43′.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre