Emprendedores de Coquimbo muestran y comercializan sus productos

0
200

Orfebrería, artesanías, repostería y cosmética natural se pueden encontrar en la Expo FOSIS, que este año reúne a 30 emprendedores y emprendedoras que estarán comercializando sus productos en el tercer nivel de VIVO Mall Coquimbo, hasta el sábado 11 de febrero, en horario de 10: 00 a 20: 00 horas.

La Expo FOSIS, es articulada bajo el alero del programa Emprendamos, y busca apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, con el objeto de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida a través del fortalecimiento de iniciativas económicas independientes.
Una de las emprendedoras que está participando en la Expo FOSIS es Javiera Muñoz Egaña, vecina de Coquimbo quien elabora joyas en resina epóxica, quién comentó que «para mi es genial participar acá en el mall, tener un lugar, que FOSIS nos apoye en gestionar un espacio. Llevo un año con mi emprendimiento, hago a pedido, y me ha ido bastante bien».

También de Coquimbo es Alejandra Jiménez, productora de repostería, amasandería y galletas artesanal, quien destacó sobre su participación que «para mí es un gran paso, nos hacemos más conocidos, agradecemos la oportunidad tanto a FOSIS, como Mall Vivo y municipio, por el apoyo que permite seguir creciendo».

Con la Expo FOSIS, este servicio busca desarrollar y promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por los emprendedores. En paralelo, habrá una feria virtual en la página web www.fosis.gob.cl con los datos y fotos de las y los emprendedores participantes de la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre