Emprendedores vinculados a turismo se capacitan en lengua de señas

0
85

6Los vecinos de las localidades de Algarrobito, Porotitos, La Rojas, Alfalfares,  Altovalsol y Quebrada de Talca participaron en un taller gratuito de donde aprendieron la base del lenguje de señas.
La idea fue organizada por el municipio de La Serena, a través del  Departamento Turismo, Oficina de la Discapacidad, Oficina de Asuntos Indígena y Biblioteca Municipal de Altovalsol.
La propuesta ofreció la posibilidad gratuita de adquirir los conocimientos iniciales del lenguaje de señas entre  residentes que están emprendiendo en actividades vinculantes al turismo rural tales como servicios de alojamiento, alimentación, actividades recreativas y guías locales.
Entre los beneficiarios de este módulo se encuentran residentes del sector Quebrada de Talca, quienes llevan adelante una iniciativa denominada «Sendero Ecológico», como también la de una representante de la Asociación Esencias del Valle del pueblo de Algarrobito, quienes mantienen un invernadero donde se produce estevia orgánica, planta medicinal que buscan encantar a turistas y residente interesados en este tipo de productos  naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre