En Andacollo inauguran puntos de reciclajes

0
50

actualidad_3En la celebración del Día Mundial de Reciclajes  realizada en Andacollo, se anunció que ya está disponible en la página www.sumaverde.cl el catastro de los ocho lugares de acopio que existen en la región

Con una visita al Punto Limpio, de Andacollo el Ministerio de Medio Ambiente conmemoró el Día Mundial del Reciclaje, donde se valoró que esta planta de acopio a sólo seis meses de su puesta en marcha ha logrado positivos resultados.

Cristián Felmer, subrayó que este Punto Limpio es el primero a nivel regional y desde diciembre del 2012 ha juntado casi 12 toneladas de residuos, que si no fuese por el reciclaje, irían a parar al vertedero».

El seremi elmer informó que está disponible el catastro de las ocho zonas de reciclaje en la región en el portal web ministerial www.sumaverde.cl. «Antes no había información clara para los ciudadanos cuál era su punto de reciclaje más cercano en su comuna. Ahora estamos trabajando con Coquimbo y La Serena para que este ejemplo de Andacollo sea llevado a los sectores de San Juan y Las Compañías», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre