Lucila Vit se queja tras matrimonio a distancia con golfista top: «Todavía no tengo luna de miel»

0
210

magazine_1Todos se preguntan cómo Benjamín Alvarado dejará sola, en Chile, a Lucila Vit. El golfista top chileno se radicará en Estados Unidos para aprovechar de mejorar su rendimiento profesional en el Web.com Tour. Decisión polémica, pero aceptada por su rubia pareja, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2012.

Lucila se resigna, pero a la vez se queja de situaciones pendientes con Alvarado. «Todavía no tengo luna de miel”, alegó la modelo en el late Síganme los Buenos, del canal Vive Deportes, de VTR.

La maniquí también contó detalles de su vida íntima, y de cómo el deporte que practica su esposo no es de su total gusto. “Me aburro con el golf, lo acompañé una vez y fui terrible…Lo molesto siempre porque aparte pone el golf (en TV) y digo: ‘que buena música para mis oídos…  ¡Me voy a dormir!… De verdad que me duerme, es como la canción de cuna», criticó Lucila.

También le envió un recado al golfista: » Lo mato si es de la ‘escuela de Tiger Wood’… ¡Le lanzo el anillo!… ¡Tomá!”.

De paso, confesó una anécdota como pareja: “Él se saca el anillo para jugar. Yo también no lo uso casi nunca, pues hago gimnasia… Somos atípicos, pero felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre