En el Mes del Patrimonio Turismo nocturno

0
73

5Mayo es por tradición el mes dedicado a conmemorar la memoria cultural y en la «ciudad de los campanarios» ya comienzan los festejos.
Con una inédita actividad, un completo guiado nocturno por el edificio consistorial de La Serena, donde decenas de personas de distintas edades pudieron participar de manera gratuita y conocer de forma lúdica y entretenida la historia donde se ubican las principales  dependencias del municipio serenense e incluso participaron de una clase de educación cívica a cargo del concejal Robinson Hernández, desde el Salón Protocolar del Concejo Municipal. Actividad desarrollada por los Departamentos de Turismo, Cultura, Comunicaciones y Marketing I. Municipalidad de La Serena, consideró la presentación del ballet folclórico municipal y la ambientación del patio consistorial  junto al personaje  colonial «el serenito» quien fue el anfitrión de la jornada del pasado viernes 13 de mayo, desde las 18:00 a 22:00 horas.
Andrea Duarte es serenense, «sin embargo, sólo conocía el primer piso de la municipalidad. Me pareció una actividad entretenida poder conocer el segundo y tercer piso del edificio y ojalá que estas iniciativas se sigan fomentando, los felicito», destacó.
El  alcalde Roberto Jacob, gestor de esta iniciativa, extendió la invitación a toda la ciudadanía a visitar y conocer el edificio de estilo neocolonial de la alcaldía serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre