Chofer fallece por graves quemaduras

0
84

15Como Álvaro Ulloa Alfaro, fue identificada la persona que falleció en la mañana del domingo cuando era atendido en el hospital de Ovalle con graves quemaduras en el cuerpo.
Horas antes, el sábado en la noche, habia sido protagonista de un choque por alcance en la Ruta 5 cuando conducía un jeep todoterreno Suzuki en el que llevaba un bidón de combustible.
Le chocó por alcance un auto, lo que provocó que el jeep estallara en llamas.
Por causas que serán definidas por las autoridades, a la altura de Socos,  el jeep fue impactado por la parte posterior,  por un automóvil marca Peugeot.
Fue tal la fuerza del choque que, aparentemente, el envase con combustible estalló en llamas, las que envolvieron en segundos las cabina del Suzuki, provocando quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo a Ulloa.
El conductor herido  fue rescatado por Bomberos de la capital del Limarí.
Llevado en ambulancia en estado agónico al hospital Antonio Tirado de Ovalle, se le dio atención de iurgencia. Su estado fuie calificado de «gran quemado».
Los doctores  evaluaron la posibilidad de trasladarlo a recibir atención especializada en Coquimbo, o en Santiago, en  el sistema Unidad de Gestión Centralizada de Camas, del Ministerio de Salud, pero por las profundas quemaduras que padeció no alcanzó a tener dichos auxilios, Peció en la mañana del domingo en el recinto hospitalario ovallino.
La fiscalía, inició la investigación para definir las circunstancias del fatal accidente y definir posibles responsabilidades.
Familiares del joven ovallino esperaban los resultados de la autopsia médico legal, para proceder a su velatorio y sepultación en el cementerio de la misma capital limarina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre