En el pueblo de Islón: Pelea a balazos terminó con menor y adulto detenidos por porte de armas

0
288

ACTUALIDAD 4Este domingo a  las 19:00, varios individuos protagonizaron una  gran pelea a balazos en la localidad de Islón de La Serena, causando gran temor en los vecinos quienes llamaron  por auxilio a  la Sexta Comisaría de Las Compañías temido por su integridad.

Desde la unidad fue enviado personal en sus patrullas quienes  iniciaron la búsqueda de los participantes de la reyerta.

Los policías una vez que empezaron su recorrido, detectaron  que en calle Gabriela Mistral al adolescente   I.E.M.O., de 17 años, portaba entre sus manos una escopeta hechiza acompañado de otros cuatro sujetos mas.

Al ser sorprendido «in fraganti» el menor fue aprehendido sometiéndolo a control de identidad, requisándole una mochila en que portaba tres cartuchos calibre 12 sin percutar y otras tres municiones del mismo calibre ya percutadas.

Conductor portaba arma y munición

En el mismo operativo los Carabineros lograron determinar que un grupo de sujetos había participado en la riña disparando sus armas desde un automóvil marca Nissan a sus contrincantes que andaban a caballo, los que huyeron hacia los cerros cercanos.

Con ese dato los efectivos policiales lograron ubicar en pasaje Los Chirimoyos,  a un auto Nissan modelo V16, que era conducido por R.E.E.C.C., de 23 años y  que mantenía el parabrisas trasero fracturado.

El auto fue revisado, localizando en su parte posterior una escopeta artesanal y bajo el asiento del copiloto un cartucho calibre 12 intacto.

R.E.E.C.C., fue aprehendido, quedando con citación al Ministerio Público serenense que comenzó a indagar el caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre