«EN ESTOS 10 PARTIDOS QUE QUEDAN DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA»

0
184

Diez partidos que dirán para que está Coquimbo Unido esta temporada, son los que le restan por jugar al equipo pirata en el torneo de Primera División.

Hoy se ubican en el quinto lugar de la tabla con 30 puntos, y la meta que se han trazado en la interna es mantenerse dentro de los siete primeros para lograr lo que el conjunto aurinegro no vive desde 1992: jugar una instancia internacional.

Para el capitán Matías Cano, «ahora se viene la verdad, ahora se vienen partidos para hombres, para planteles que saben lo que quieren y si no nos vamos a quedar en el camino».

El meta, agrega que «debemos mostrar una madurez grupal y transmitir la seguridad de que somos un equipo fuerte y compacto en todas las líneas, en todas las facetas tanto en ataque como defensa. Debemos trabajar para mejorar y tomar los partidos como hay que tomarlos».

El meta argumentó además que «tenemos que mostrar profesionalismo, hombría y tenemos que mostrar el hambre que debemos inculcarle a la ciudad como institución».
Y la ilusión es grande por parte de todos los piratas, algo que según Cano quedó demostrado «el otro día empatamos con un equipo grande del país y tanto el hincha como nosotros sentíamos que fue poco, igualamos contra un gran equipo, que tiene un presupuesto mucho mayor al nuestro y aún así sentíamos que quedamos al debe, porque el entorno sabe que este equipo puede mucho más, si no serían aplausos por haber empatado con la «U» porque jugamos ante ellos después de tanto tiempo de haber estado en Primera B, pero la gente sabe que este equipo puede dar mucho más».

Por último, el capitán aurinegro indicó que «en estos 10 partidos que quedan debemos estar a la altura y saber que está en juego la historia del club, de todas las generaciones que vienen abajo. Sabemos que las cosas que vayan pasando, las vamos a ir generando nosotros y no es poco lo que nos estamos jugando, por eso esperamos estar a la altura para que cuando finalice el campeonato consigamos lo que queremos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre