En gran fiesta Ovalle enciende su Árbol de Navidad de 63 metros

0
90

6Miles de ovallinos disfrutaron del show artístico «Luces de Navidad» en el encendido del árbol navideño natural más grande del país.

El acto se inició pasadas las 21 horas y congregó a familias completas, quienes disfrutaron del espectáculo, que destaca la importancia de esta fecha de paz y amor.
La Agrupación Folclórica Paihuén presentó números artísticos que mantuvo la atención de la gente que les premió con prolongados aplausos.
El alcalde Claudio Rentería subió al escenario compañado de concejales y niños y realizó la cuenta regresiva.
Es «un orgullo que Ovalle cuente con el árbol navideño natural más grande del país y por eso debemos destacarlo. Creo que fue una jornada muy especial, donde compartieron familias completas y es muy satisfactorio que tantos ovallinos hayan disfrutado de un tremendo espectáculo artístico y que juntos hayamos encendido el árbol de Navidad, hecho que inicia la época navideña en nuestra comuna», dijo el edil.
Camilo Rojas, quien asistió con sus dos pequeños, indicó que «muy bonito el espectáculo y entretenido para nuestros niños. Creo que es muy positivo que se destaquen las cosas importantes que tenemos en Ovalle». Por su parte, María José Carmona sostuvo que si tenemos «el árbol de Navidad más grande de Chile debemos destacarlo y qué bueno que se haga algo bonito y entretenido para los niños, porque son ellos, los que más disfrutan». Fue un espectáculo entretenido, «mis hijos la pasaron súper bien, con mucho entusiasmo. Creo que es un acierto hacer este tipo de cosas, porque es muy bonito ver a la familia reunida, tantas madres y tantos niños viendo un show bueno y presenciando este bonito momento» afirmó Joscelyn Molina.
El Árbol de Navidad de Ovalle tiene más de 60 metros de altura y desde el año pasado cuenta con 1.600 luces con tecnología LED, distribuidas en 20 guirnaldas de 80 ampolletas cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre