Enorme antena estaba instalada en medio de restaurante de la Avenida del Mar

0
71

IMG_1989

El tsunami dejó al descubierto la existencia de una antena, presumiblemente de telefonía, instalada sobre un gran bloque de cemento, en el centro del restaurante Kardamomo de la Avenida del Mar.
Aunque muchas personas se oponen a vivir cerca de estas instalaciones es posible que esta sea especial. Ello aun cuando el  Teniente Ceballos, de la Armada, explica que «en las concesiones marítimas está permitido antenas de transmisión de datos, pero no de celulares».
Los locales de Avenida del Mar podrían tener antenas de recepción para sus propias instalaciones, para señal Wi Fi de Internet y para el sistema Transbank, para sus transacciones comerciales pertinentes, sistemas que en todo caso tienen que ser informados a la autoridad marítima. Antenas de amplificación de señal no hay o no debería haber».
De todas formas la Armada hará las precisiones en este caso.
En cuanto a los dueños no fueron ubicados, si bien en el entorno del restaurante claramente dañado por el tsunami, se ve que han estado trabajando en poner protecciones con enrocados y rellenos por los alrededores.
La citada  antena es de una altura de cuatro metros, soportada en un cubo de cemento de unos ochenta por ochenta cms. de base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre