EPCO ayuda a comerciantes y artesanos de Avenida Costanera

0
52

epcoOtra de las preocupaciones de Epco es la situación de los artesanos y comerciantes que sufrieron la destrucción de sus locales en Avenida Costanera el 16S. El  gerente Francisco Villalón, ha sostenido reuniones  para coordinar ayudas para que vuelvan a trabajar en el lugar.
«Hemos sostenido un trabajo arduo y mancomunado no solo con nuestra concesionaria TPC para recuperar nuestra actividad portuaria, sino que hemos sostenido un diálogo constante con los dirigentes de los gremios que mantenía actividad productiva en el recinto portuario de propiedad de Epco y ya hemos tenido varias reuniones de coordinación con sus dirigentes para ver de qué manera podemos ir contribuyendo a las distintas soluciones para que pudieran reanudar sus distintas fuentes laborales, para que exista una pronta reactivación económica en nuestra comuna».
Ricardo Ledezma, dirigente y vocero  del sindicato Los Delfines y del sindicato Independiente de productos del mar, comentó a este medio que el directorio y la gerencia de Epco están muy comprometidos para brindarles asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre